Lo Último

.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Comando Carabobo presentó estrategia del 1x10


JORGERODRIGUEZEl Comando Campaña Carabobo (CCC) anunció este miércoles el cronograma de actividades políticas que se desarrollarán en todo el territorio nacional en apoyo a la candidatura del presidente de la República, Hugo Chávez, de cara al próximo proceso electoral del 7 de octubre.
En ese sentido el Jefe del comando, Jorge Rodríguez, destacó que la organización política viene desarrollando las actividades pertinentes con la “amplitud, precisión, entrega y dedicación que exige la inmensa batalla” de la elección presidencial.
“Estamos en el proceso de calentamiento de motores”, dijo Rodríguez durante la acostumbrada rueda de prensa que se realiza en Parque Central.
De acuerdo con lo expuesto por Rodríguez, la siguiente etapa de “ofensiva o ataque general” iniciará el próximo primero de julio hasta el 5 de octubre.
Entretanto se acerca la fecha de inscripción formal del candidato del pueblo venezolano, requisito establecido por el Consejo Nacional Electoral  (01 y 11 de junio), dijo que a la fecha ya se encuentran completamente instalados los 24 comandos de campaña estadales en todo el territorio nacional.
Asimismo, informó que ya se inició la instalación de los 335 comandos municipales y los 22 comandos parroquiales del Distrito Capital. “El día de hoy instalaremos los comandos en la región oriental. El jueves 31 de mayo instalaremos los comando occidentales en Zulia y en Falcón” dijo.
Agregó que el próximo viernes 1 de junio le corresponderá a la región de los Llanos Norte y será en el estado Guárico, donde se efectuará la instalación de los comandos municipales. El sábado 2 de junio en la región de Los Andes, en el estado Táchira y, finalmente, el 3 de junio  en la región central del país, específicamente en Los Valles del Tuy (estado Miranda).
“Luego pasamos aceleradamente a culminar el proceso de instalación de los comandos parroquiales por cada uno de los más de 13 mil centros de votación”, manifestó.
Por otra parte, Rodríguez destacó que ya están completamente formados 20 mil jefes de testigos, estadales, municipales, parroquiales y jefes de testigos de centros de votación, “que el día 9 de junio iniciarán en todo el país la formación de los casi 100 mil testigos” para la defensa del voto de la Revolución venezolana.
“Este es un esfuerzo organizativo que estamos desarrollando en todos los frentes de batalla. Desde el punto de vista de organización electoral estamos en el proceso de afinamiento de la más poderosa maquinaria electoral que haya conocido este país”, sostuvo.
Por otra parte, el Jefe del Comando de Campaña Carabobo presentó la estrategia política  del 1×10 “para que toda la militancia orgánica del chavismo” puedan incorporarse a la batalla para conseguir la gran victoria de Hugo Chávez.
Explicó que para que cada militante pueda inscribirse en el nuevo mecanismo organizativo deberá ingresar a la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela (pulse aquí), donde se podrá registrar el 1×10 con sus datos. Luego el sistema le otorgará un código de confirmación vía mensaje de texto al teléfono celular y, finalmente, la base de datos le dará un certificado de militante activo por web.
Rodríguez acotó que cada persona podrá tener entre 8 y 15 personas agregadas a su grupo de 1×10, que “no necesariamente tiene que votar en el mismo centro de elección”.
Asimismo, indicó que el Gran Polo Patriótico (GPP) ya dispone de su portal web: www.1×10.granpolopatriotico.org.ve,donde también se podrá hacer el mencionado registro.
Por último, Jorge Rodríguez recodó que hasta el próximo 15 de junio se realizará la jornada Un día de Salario por la Revolución.
(CO)