Lo Último

.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Panorama: Eudis Díaz es nombrado como nuevo director de la Oficina Nacional Antidrogas de Zulia


Eudis Díaz informó al diario Panorama que “No fui destituido, sino que puse mi cargo a la orden porque me llamó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, a ocupar la dirección de la Oficina Nacional Antidrogas en el estado Zulia”.
Así lo comunicó Eudis Díaz al medio regional, quien se desempeñó hasta este martes como director de la Policia Municipal de Cabimas y Secretario de Seguridad Ciudadana.
Elfuncionario agregó que deberá continuar con los planes del Ejecutivo Nacional en la lucha contra las drogas en la región zuliana.
“Mi cambio no obedece a ningún hecho en particular. Estoy llamado a ocupar este nuevo cargo”, apuntó Díaz.
Panorama agrega que la dirección de la Policía Municipal de Cabimas quedará a cargo delcomisario Jorge Loaiza.
Con información de Panorama