Lo Último

.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Uzcátegui: "No es una utopía el tener un país seguro"


El candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui, ve con profundo beneplácito el Plan “Seguridad para Todos” presentado este martes por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, y que sin duda “da muestras de lo que verdaderamente debe hacerse por este país, donde muchas cosas han sido letra muerta”.

“Nuestro candidato, el mejor candidato, Henrique Capriles ha expresado que el compromiso es brindar tranquilidad a los venezolanos y tenemos un plan para lograrlo. Fue presentado y ahora vamos a llevarlo a cada región y, si es necesario, a cada comunidad, porque sabemos que todos queremos vivir tranquilos. Baruta no es la excepción”, dijo Uzcátegui.

De manera textual el candidato presidencial de la Unidad citó este martes: “Cuando hablamos de tranquilidad hablamos de algo mucho mayor que el simple concepto de seguridad. Uno está tranquilo cuando hay seguridad, pero también cuando se tienen los servicios básicos necesarios, espacios públicos para vivir y hacer ciudad, empleos con calidad y oportunidades para progresar”.

“Ese conglomerado para el Progreso de nuestro pueblo es lo que buscamos. Este gobierno ha contado con 14 años para resolver los problemas. Se dice fácil, pero es mucho tiempo, así como son muchas las deudas con los venezolanos. Hoy día nos sentimos acorralados por la delincuencia y la inseguridad. Esta no puede seguir siendo nuestra realidad, tiene que cambiar y por eso que no hay más cheques en blanco para el gobierno de turno. Se acabó el tiempo de la desidia para abrirle paso al camino del Progreso, del Cambio y del bienestar colectivo”, destacó el candidato de la MUD en Baruta. 

Para David Uzcátegui, lo mejor está por pasar a partir de este 7 de octubre: “El Progreso no es misión imposible en nuestro país. Pero sólo podremos progresar si tú y los tuyos sienten que sus vidas son respetadas y están protegidas por el Estado. El plan presentado por Henrique Capriles Radonski articula acciones integrales, acordes con tus necesidades, que garantizarán el orden y la seguridad en las ciudades, el campo y los sectores rurales, donde la presencia de la violencia aumenta cada vez más”.

Continuó diciendo: “Educación, servicios públicos de primer nivel, empleos con calidad, espacios públicos, un sistema de justicia despolitizado y cuerpos de seguridad eficientes, confiables y comprometidos con la gente, es parte de este nuevo país que queremos engranar, que tu también deseas y que vamos a alcanzar”.

Igualmente el abanderado de Baruta acompaña el sentimiento de Capriles Radonski de recuperar la esperanza y el respeto por la vida. “No es una utopía el tener un país seguro y juntos podemos lograrlo. De la mano de Henrique Capriles Radonski este sueño lo haremos realidad”, afirmó.