Lo Último

.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

La cereza revitaliza la piel


La cereza es una fruta rica en minerales como el hierro, calcio, magnesio, potasio, azufre y vitaminas A, B, C y E. Se debe destacar su aporte de vitamina C, un antioxidante natural que además de prevenir las células del deterioro, ayuda a su pronta y efectiva regeneración, así como a mantener un sistema inmune en buenas condiciones. 

También tiene legendarios beneficios para el cuidado de la piel a partir de la reducción de las arrugas y líneas finas en la piel, ya que es una sustancia depurativa y eliminadora de toxinas.

Otra de sus mayores ventajas es que contiene flavonoides de alto poder antioxidante y ácido elágico, que previene el cáncer y la reproducción de células cancerígenas. Posee además un efecto analgésico que sirve para calmar y aliviar el dolor, sobretodo de las piernas cansadas (ideal para personas que sufren de artritis, artrosis y arterioesclerosis) y un efecto diurético que ayuda a quienes desean bajar de peso. 

Sus componentes contribuyen a la prevención de enfermedades cardiovasculares, ya que favorece la circulación y también aporta beneficios a la vista porque protege los capilares de la retina. 

La cereza contribuye a la luminosidad de la piel y a reparar los daños ocasionados por las agresiones diarias. A su vez, combate los radicales libres y contiene propiedades anti-inflamatorias. 

Por estas razones, un tratamiento a base de cerezas resulta ideal para cuerpo y rostro. En este caso, existe uno para el rostro que consta de cuatro pasos y la duración aproximada es de una hora: 

1. Un micropeeling de Cherry, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. 

2. Microdermoabrasión: un tipo de exfoliación que ayuda con las secuelas del acné, y mantiene la piel joven, sana y limpia. 

3. Concentrado reparador: un líquido translúcido antioxidante que aumenta la producción de colágeno y neutraliza la piel dañada, buscando minimizar los signos del envejecimiento. 

4. Máscara regenerante de cherry y oxígeno. 

Al terminar este tratamiento la piel queda remineralizada, hidratada y resplandeciente.


NOTA DE PRENSA