Lo Último

.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ismael García: Jorge Rodríguez, su mando no se corresponde a la realidad


El diputado Ismael García durante la Juramentación del voluntariado “Tú y 2 más”, desde Chacaíto, expresó que en Caracas “se escogió al que menor gestión tiene porque ni siquiera los chavistas lo quieren. Me refiero a Jorge Rodríguez. Su mando no se corresponde a la realidad que hay. El único que tiene seguridad aquí es Mario silva que tiene como 50 escoltas”. 

Señaló que esos que dicen que están con los pobres, “se hicieron ricos con el dinero del pueblo y le decimos que estamos ganando las elecciones. Nosotros tenemos que sacar casi un millón de votos en Caracas y estoy seguro que eso que están haciendo como en Catia donde están saqueando a los comerciantes. Tuvieron bastante tiempo para hacer.”

A su juicio, los comerciantes están “acorralados por un Gobierno que no respeta nada, ni la propiedad privada. En Catia hay pequeños productores y comerciantes y ahora este alcalde del Gobierno se los quiere llevar por delante”. 

García aseguró que junto con Antonio Ledezma y con los ciudadanos “vamos a ir por toda Caracas, porque ellos pensaron que nosotros no íbamos a los barrios de Caracas por lo que pasó en Cotiza, pero Caracas no les pertenece a ellos y vamos a seguir saliendo”.

El parlamentario también se refirió a las misiones. “Hasta hace un mes esas encuestas decían que si nosotros ganábamos se acabarían las misiones pero hace año y medio atrás habíamos propuesto a los diputados llevar las misiones a la Ley. Queremos decir que hoy llevamos las firmas pero que no presentaron el papel”. 

Puntualizó que de los 1500 módulos de las misiones, sólo quedan menos de los mil deteriorados.” Garantizaremos la cultura al venezolano, no cultura importada. Serán misiones para la gente y para todos. Así como hoy no son del gobierno, Capriles propone misiones para todos por igual”, concluyó el diputado.