Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Marinos y Cocodrilos protagonizarán una semifinal con sabor a revancha en el baloncesto venezolano


Prensa Marinos).- Marinos de Anzoátegui recibirá mañana a Cocodrilos de Caracas, para darle inicio a la ronda semifinal A de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012. El Acorazado Oriental, finalizó en el primer lugar del grupo A de los tercios de final, mientras que los saurios, se ubicaron segundos en el lote B. Será una serie al mejor de siete compromisos.
Los pupilos de Jorge Arrieta, asumen el arranque de la penúltima instancia del campeonato, con la ausencia de Leon Rodgers, quien se encuentra en los Estados Unidos. El estelar alero tenía planeado reunirse hoy con su médico de cabecera (el mismo de los Rojos de Cincinnati) para evaluar la lesión que lo mantiene alejado de los tabloncillos.
El “escopetero letal” aseguró antes de emprender su viaje que tomaba la decisión de acudir a Norteamérica, “con la única intención de atacar rápido la molestia (rotura muscular) y poder retornar el mismo lunes para seguir ayudando al equipo”.
La gerencia naval, reaccionó rápido ante tal panorama, y se hizo con los servicios de Tre Kelley y Will Graves, quienes son las nuevas figuras foráneas del actual monarca de la LPB. El base conocido por la afición se ha mostrado en buena forma, durante los entrenamientos y el alero fuerte, parece no tener problemas para responder a sus excelentes credenciales.
El director técnico Arrieta, reconoció las fortalezas del oponente de turno y aseguró, que trabaja en función de la base criolla. “Nosotros salimos ante Trotamundos en la última serie con cuatro de casa y un importado (Jameel Watkins). Así que vamos a estudiar al rival, para tomar una decisión acertada en cuanto al trío de invitados que debemos usar ante Cocodrilos” explicó el timonel.
La serie particular de la ronda regular, culminó igualada a dos lauros por lado, pero por el average de puntos, la balanza se inclinó hacia aguas orientales. Como se recordara, Cocodrilos y Marinos fueron los protagonistas de las ultimas tres finales del baloncesto profesional venezolano.