Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Con más de 50 mil patrulleros y patrulleras se instala Comando Carabobo en Táchira


COMANDOTACHIRACon el despliegue de 678 bases de patrulla, más de 50 mil patrulleras y patrulleros de vanguardia y la visita de 65 mil casas, el estado Táchira es vanguardia en organización del Comando Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Así lo destacó Tareck El Aissami, candidato del movimiento político para la gobernación del estado andino, durante la instalación del Comando Carabobo en la entidad.
El Aissami invitó a las patrulleras y patrulleros a contactar a toda la militancia tachirense, que se haya dispersado. “Vamos a buscar a aquellos camaradas para que vengan para acá”, expresó.
Habló sobre la división existente dentro de las filas de la oposición, entre el actual gobernador copeyano, César Pérez Vivas, y el exalcalde de San Cristóbal, William Méndez, de quien se dijo es público y notorio su historial negativo. “Que los opositores en Táchira, se enloden en su intestinal división. Aquí la fuerza está unida para siempre con Chávez”, expresó.
Recordó que en la Gobernación del estado Táchira, se perdieron 4 millones de bolívares. “Este gobierno es del olvido, las mafias y el caos. Qué triste que Táchira, un pueblo tan digno, tenga un gobierno tan indigno como el de ahora”, expresó.
Afirmó que el 7 de octubre el Táchira será territorio bolivariano, para la construcción del socialismo. “Nuestros valores son el trabajo, el Deportivo Táchira, las montañas, los ciclistas”.
El Aissami nombró a quienes formarán parte del Comando Carabobo. En la Coordinación de Programa y Gestión de Gobierno, Iván Márquez Lugo y Javier Sánchez Quintero; y en Organización y Estrategia Electoral, Manuel Peñaloza y Omar Hernández.
Mientras que la Coordinación de Mensaje, Propaganda y Contrapropaganda estará a cargo de los periodistas Ramón Alberto Maldonado y Antonio Bello. “El Táchira ha sido nuestra bandera, es a partir de ahora el cóndor de los andes, para levantar el vuelo muy alto, junto al Presidente Chávez”, expresó.
En Movilización y Despliegue estará el educador tachirense. Pedro Suárez y Richard Mero y Henry Parra, legislador del Partido Comunista de Venezuela (PCV), representará a los partidos aliados.
(VTV)