Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Hermano de Walid Makled es trasladado de emergencia al Hospital Militar

A través de un contacto telefónico en Noticias24 Radio, el abogado defensor de los hermanos Makled, Rafael Enrique Ojeda, informó sobre el traslado de emergencia de Alex Makled al Hospital Militar por haber sufrido un presunto accidente cerebro-vascular.

La información manejada por el abogado, fue suministrada esta mañana por Sandra Makled, hermana de Alex y Walid; quien explicó que “fue sacado del Helicoide por funcionarios del Sebin”. Recordemos que en el año 2003 Alex sufrió un ACV que le paralizó el lado derecho de su cuerpo.
Ojeda señaló que se ha insistido en que “requiere un tratamiento de parte de especialistas en fisioterapia”. Actualmente “se le están suministrando lágrimas artificiales debido a la fuerte iluminación en las instalaciones del Helicoide”.
También agregó que a Alex Makled, el miércoles pasado “se le autorizó los servicios de una fisioterapeuta, pero el daño ya está hecho“.
De esta manera, aseguró que el día lunes se trasladarán al Tribunal, donde se acordará el proceso legal de Alex Makled relacionado con este incidente de salud