Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Figo visitó a la plantilla del Real Madrid previo al último duelo de Liga


Gran visitaLos jugadores del Real Madridrecibieron este jueves una gran visita, previo al último partido de la Liga española ante el Mallorca.
Se trata de Luis Figo, quien elogió al conjunto que entrena José Mourinho y habló de la posibilidad de que los blancos pudiesen lograr la cifra récord de 100 puntos.
“El Real Madrid ha hecho una Liga espectacular y estoy muy contento de disfrutar de un año así. Lograr 100 puntos podría quedar para la historia y es una motivación más para el equipo, pero lo importante es ganar la Liga”, declaró.
Como se recuerda, el exfutbolista blanco militó en el club durante cinco años y ganó 1 ‘Champions’ (2002), 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Intercontinental (2002), 1 Supercopa de Europa (2002) y 2 Supercopas de España (2001 y 2003).
“Es un placer volver a ver al míster (José Mourinho), con el que coincidí en el Inter, a los jugadores que conozco y a las personas que trabajan en el club. Sigo trabajando con el Inter en Italia y he aprovechado que estoy aquí en Madrid para venir a ver al equipo”, dijo el portugués.
Real madrid