Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Un muerto y varios detenidos por tiroteo en estación del Metro de Chacao


El director de la Policía de Chacao, Carlos Vargas, informó que una persona falleció, una resultó herida en la pierna y tres fueron detenidos y recluídos en la sede de PoliChacao, luego de que se produjera un tiroteo en la estación del Metro Chacao. 

Los detenidos fueron identificados como Rafael Torres Infante, Kimbert Méndez Calderón y Franklin José Guanire Monasterios.

Indicó que, según testigos, dentro del metro había un grupo de personas amenazándose con matarse y una vez fuera de los vagones, comenzó el enfrentamiento. 

Destacó que no tiene información sobre la identidad de la persona fallecida, cuyo cuerpo quedó en la avenida Franciso de Miranda.



Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, informó en su cuenta en Twitter@EmilioGrateron que hubo un muerto, un herido y tres detenidos por el hecho.  No obstante, señaló que el hecho se debió presuntamente a un enfrentamiento entre bandas.

"@policiachacao detiene a los presuntos implicados, 3 hombres y una mujer que pretendían evadirse con todas las armas implicadas".

"El herido no era un transeúnte vive a 3 casas del occiso en la Vega y tiene amplios antecedentes. Se confirma la hipótesis", escribió.

A través de la red social Twitter, el Alcalde confirmó la situación que se generó en la Línea 1 cerca de las 3 de la tarde. "Tiroteo dentro Metro Chacao, @policiachacao controla la situación. Varios detenidos", publicó en su cuenta 

Otra versión
El Metro de Caracas, a través de su cuenta oficial @metro_caracas, confirmó la muerte de una persona luego de que se registrara un tiroteo en la estación Chacao. Explicó que el incidente se debió a un robo frustrado.

"Los 2 presuntos responsables fueron detenidos por la policía.Se presume que la víctima venía de haber efectuado un retiro bancario y lo siguieron hasta el andén de Chacao".

La compañía de transporte explicó "la persona murió en el traslado a un centro asistencial cercano a la estación de Chacao".

Reporte de los usuarios
Minutos antes de la confirmación por parte del burgomaestre, pasajeros denunciarion la situación con mensajes varios a través de la cuenta @CaracasMetro.

Algunos de los relatos fueron:

RT @yesscastell: @CaracasMetro yo lo acabo d presenciaaar! Diooooos q momento tan desagradaaaableeee! Venezuela abran los ojos, ya bastaaa!.

RT @francismijares8: @CaracasMetro al parecer es en chacao lo del tiroteo+

RT @katdaminato: @CaracasMetro dispararon a alguien en el anden de Chacao #LoMasWTF

RT @libanesita: Disparos dentro de estación Chacao..en pleno anden sentido Pro-patria. Fue terrible el gentío corriendo..susto MAYOR !!