Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

“La oposición está vinculada con actividades conspirativas que atentan contra la Constitución”


Prensa AN).- El diputado Augusto Montiel, integrante de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, acusó este viernes al candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, de estar vinculado con la violencia del país.
Además cuestionó las reuniones que Capriles ha sostenido con el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.
Por otro lado, criticó la visita de Antonio Ledezma a Israel, tomando en cuenta el carácter del gobierno de ese país. “La oposición está vinculada con la violencia, el crimen y con todas las actividades conspirativas que atentan contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el pueblo”.
Sobre la posición del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, en torno de la decisión del Gobierno Nacional de la posible salida de Venezuela de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh), el Parlamentario apuntó que éste pretende ser el ministro de las colonias norteamericanas. “Ningún país soberano puede arrodillarse ante el Imperio. Está clarísimo que la Cidh no cumple su verdadera misión, sólo defiende los intereses de Estados Unidos y eso lo hace de manera descarada”.
Informó que este fin de semana, en todos los puntos rojos de inscripción en el Psuv, se van a estar desarrollando debates, discusiones y conversatorios acerca de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, de los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt).
Las declaraciones del diputado Montiel fueron recogidas de la entrevista que ofreció este viernes en el programa “Asamblea Viva”, que transmite la televisora institucional Antv.