Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Dirigencia del PPT-Maneiro registra crecimiento de militancia en Bolívar


pptmaneiroEl partido Patria Para Todos-Maneiro (PPT-Maneiro) está recibiendo, de manera acelerada, una migración de la militancia del viejo PPT, hoy aliado con Mesa de la Unidad Democrática, lo que demuestra que las bases de dicha organización se identifican con Hugo Chávez Frías, indicó este viernes el Coordinador General de la organización revolucionaria en el estado Bolívar, Wilmer Mata.
Mata señaló que en el caso del estado "la migración hacia PPT-Maneiro ya comenzó y actualmente tenemos en nuestras filas a dirigentes regionales que formaban parte de los cuadros directivos del antiguo PPT, que se alió con la derecha bajo el control del dirigente Gustavo Malavé, en la entidad".
Señaló que también la situación es especialmente palpable en los municipios Sucre, Cedeño, Gran Sabana y Piar, donde ya se registró una masiva incorporación de exdirigentes y militantes del PPT.
"Ya hemos sumado todos estos cuadros y ahora están trabajando nuevamente y de frente en apoyo al Presidente Chávez. La militancia se ha sumado masivamente a lo que de verdad era el partido desde un inicio, un partido de izquierda", recalcó.
Wilmer Mata anunció que en Bolívar el registro de nuevos militantes y actualización de datos de los ya inscritos en PPT-Maneiro se hará a partir del sábado 19 y domingo 20 de mayo, con la instalación de dos Puntos Azules en las plazas Bolívar de Ciudad Bolívar (municipio Heres) y de San Félix (municipio Caroní).
A tal fin invitó a quienes deseen inscribirse en esta organización a que acudan esos días a estos puntos azules, donde serán atendidos en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
(AVN)