Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Ocariz afirma que el pueblo venezolano “pide con urgencia un cambio para el país”


Nota de Prensa) Como parte de la promoción del mensaje de progreso del candidato presidencial de la unidad, el aspirante a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, realizó un recorrido casa por casa por diferentes sectores del municipio Andrés Bello. El candidato destacó que el pueblo pide con urgencia un cambio para el país.
“En nuestras visitas a diferentes comunidades hemos recibido el calor y el apoyo de miles de ciudadanos que esperan que el próximo 7 de octubre se dé el primer paso para el cambio verdadero. La emoción que se recoge pueblo a pueblo es una señal que demuestra que la candidatura de Henrique Capriles Radonski representa la esperanza para todos los venezolanos“.
Se refirió a la importancia de unir esfuerzos para rescatar el rumbo del país. “Para nosotros la política es asegurar un camino distinto para este pueblo, y para eso necesitamos del esfuerzo y el apoyo de todos. No podemos mantenernos apáticos ante el abandono que ha tenido la Nación. Nuestro compromiso es seguir llevando el mensaje de Capriles a cada rincón, estos recorridos casa por casa son parte de nuestra organización y con ellos buscamos que la gente conozca que hay una alternativa que traerá confianza, inversión, empleo y el fortalecimiento del rol del Estado. Vamos a tener un gran Presidente para este gran país, nos podrán quitar todo menos la esperanza de una mejor Venezuela”.
En su recorrido por el municipio Andrés Bello, Ocariz estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de esa entidad mirandina, Julián Torrealba, y tuvo la oportunidad de llevar la propuesta del abanderado presidencial a las familias de los sectores La Ceiba, El Nazareno, Las Mercedes II y IV y Santa Eduvigis. “Estamos caminando en varias comunidades, trayendo casa por casa la propuesta de Capriles en materia de empleo, seguridad y desarrollo económico”. Además dialogó con los jóvenes de la zona y les recordó que sí es posible un país con oportunidades de crecimiento para la juventud.
Criticó el estado de abandono en que se encuentra esa zona barloventeña. “No se justifica que con tanto petróleo que tiene el país, estas comunidades estén tan abandonadas. Las calles no están asfaltadas, el sistema de cloacas tiene grandes fallas. El actual Gobierno ha dejado a un lado las necesidades de todos estos venezolanos, y nuestro compromiso es luchar para que nuestro país tenga un presidente que sepa identificar las prioridades de un pueblo”, así lo indicó el candidato a la gobernación de Miranda.
Ocariz expresó que continuará su recorrido por todo el estado Miranda a fin de llevar un mensaje de optimismo a toda la población y convencerla de que el próximo 7 de octubre inicia un nuevo capítulo para los venezolanos con Henrique Capriles Radonski.
“Llevamos años caminando y la voluntad popular nos ha elegido como candidatos para la transformación del país. No defraudaremos a este pueblo, en conjunto con todos ustedes lograremos el cambio, y vamos a tener un país distinto, un país de progreso, un país de empleo y de prioridades. Juntos vamos a lograr una Venezuela donde a pesar de las diferencias sepamos respetarnos, estamos obligados a mejorar cada día nuestro país”, puntualizó.