Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Jaua acusa que la oposición de generar rumores del estado de salud del presidente Chávez


AVN) - Este viernes, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, afirmó que la oposición crea rumores acerca de la salud del presidente Hugo Chávez, pues “apuesta a que Chávez no esté, es la misma apuesta del vacío de poder, la del revocatorio, es la apuesta a pensar e imaginarse un escenario sin Chávez porque saben que no pueden derrotarlo electoralmente”.
Entrevistado en el programa Diálogo Con, que transmite Televen, Jaua calificó de irresponsables, las publicaciones de medios de comunicación de derecha, quienes apuntan a confundir a la población y generar falsas matrices de opinión.
Asimismo, resaltó que a pesar de su enfermedad y la dureza del tratamiento que recibe, el presidente Chávez “se ha concentrado en ejercer sus funciones de Jefe de Estado; en su recuperación se ha dedicado a pensar en políticas para eliminar la pobreza (misiones); a analizar e impulsar el desarrollo de la Constitución, saldando deudas como la Lottt o la ley del Consejo de Estado”.
“Si vemos el balance de lo que el presidente ha producido como gobernante durante su recuperación, es admirable lo que ha hecho, que no es más que gobernar con énfasis en defensa de las mayorías”, puntualizó.