Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Primero Justicia juramentó a miembros del equipo de Henrique Capriles en el estado Bolívar


El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dieron la bienvenida a los candidatos a las alcaldías del Delta Amacuro, José Silva, Ricardo Delgado de La Gran Sabana, el alcalde Víctor Fuenmayor, Nelly Frederick, Dorkis Castro y dirigentes juveniles nacionales, quienes ahora formarán parte del equipo de Henrique Capriles Radonski al sur del país.
El acto de juramentación del Comando municipal de Primero Justicia en Heres, estado Bolívar contó con la presencia de estudiantes de algunas universidades e integrantes jóvenes del Comando Venezuela y en el que también participaron Julián Briceño y Juan Gámez, miembros de la junta directiva de Bolívar, a quienes Borges les recordó “tienen la responsabilidad de cambiar a Venezuela y para ello deben incorporarse activamente en el impulso de leyes como la del Primer Empleo y el plan de empleos de Henrique Capriles Radonski, que hace especial énfasis en la necesidad de generar oportunidades para ustedes”.
Hizo un llamado a todos los dirigentes de Ciudad Bolívar y del país para “cambiarle la cara” a la manera de hacer política. “Tenemos que hacer de la política un instrumento para la búsqueda de las soluciones de la gente y no que se quede en pura utopía”.
Anunció que continuarán los recorridos casa por casa en cada municipio de Venezuela y recordó que este viernes comienza el gran censo nacional “para recoger los datos de todos aquellos que hoy están desempleados o no tienen un empleo formal y quieren formar parte de los planes de cambio que ha venido presentando Henrique Capriles Radonski a los venezolanos”.
Reiteró que el otro “grave” problema que enfrentan los venezolanos y “sobre todo los jóvenes” es la violencia y al respecto dijo que “en el gobierno de Henrique Capriles Radonski, que comenzará el próximo 7-O vamos juntos a convertir a Venezuela en un país de justicia, donde no haya impunidad, con un sistema carcelario que funcione, donde podamos vivir en paz”.