Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Mariángel Ruíz: “Publicaré mi primer libro de belleza en agosto”


Desde el estudio de Noticias24 Radio, Amaris Peraza conversó con la actriz venezolana, Mariángel Ruíz sobre el “Día de las Madres”.
La actriz y conductora venezolana, Mariangel Ruíz , anunció que “para el mes de agosto publicará su primer libro, señalando que se trata de un ejemplar dirigido a todas aquellas mujeres que les gusta cuidar su apariencia”.
Video: Twittcam
“Estamos haciendo un libro de belleza que esperamos que salga a la venta en agosto (…) es un tema que a todas las mujeres nos interesa”, expresó.
Manifestó que a lo largo de su experiencia ha podido observar diversidad de tipos de maquillajes y“desea compartir algunos estilos con los lectores”.
A propósito de la celebración del Día de las Madres, contó que la relación que vive con su hija es “muy linda y la relaciona con un romance”.
“Es muy rico ser su mamá (…) Yo estoy orgullosísima de mi hija. Ella me enseña mucho (…) juntas compartimos tiempo de calidad, siento que es un romance muy lindo madre e hija”, explicó.
“Algo que no voy a olvidar es cuando aprendió hablar y me vio triste y me dijo mami no vas a llorar porque tú eres feliz”, dijo Ruíz al referirse que su hija, pese a su corta edad e inocencia le dice cosas llenas de sabiduría.
“Mi mejor regalo ya lo recibí, mi hija llegó emocionada del colegio con un hermoso detalle hecho con sus propias manos (…) Yo estoy celebrando desde ya”, concluyó la artista que el 30 de agosto conducirá por primera vez el Miss Venezuela.

Caridad Canelón

Caridad Canelón también compartió sus vivencias a propósito de la celebración del día de las madres, dijo que la “satisfacción de tener hijos sanos y emprendedores es su mejor regalo”.
“Mis hijos son gente muy sana y bella ellos estudian y se preparan eso ya es un regalo y una gran satisfacción”, resaltó.Manifestó que la etapa más difícil en el desarrollo de sus hijos fue la adolescencia “mi hijo mayor fue muy rebelde pero yo me asesoré con personas con experiencia, mis tías. Ellas me ayudaron mucho y con mi hija, es complicado pero allí voy, llevamos una buena relación”.
Sobre sus proyectos profesionales invitó a la colectividad a disfrutar el próximo 16 de mayo, día de su cumpleaños, del estreno de la novela de Martín Hahn, “Mi Ex me Tiene Ganas”

CI Confidencias, nuevas colecciones para el día de las Madres

Amaris Peraza en su acostumbrado programa, conversó con Luisana Soto, directora comercial de “CI Confidencias” sobre la nueva colección para el Día de las Madres.
La directora comercial comentó que en el Día de las Madres la marca venezolana contará con las promociones de unas “pijamas de diversos modelos clásicos que permiten ver a las madres a la moda y versátiles, como pantalones cortos con camisas de colores muy vivos y kimonos de rosado pálido”.
Por último informó que para las personas que estén interesadas pueden adquirir estas pijamas en diferentes tiendas de Centros Comerciales y en el teatro Don Bosco.