Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Cuñado de la actriz Jennifer Hudson es hallado culpable de matar a su familia


 AFP) El cuñado de la ganadora del Oscar Jennifer Hudson es culpable de matar a la madre, al hermano y al pequeño sobrino de la actriz, dictaminó el viernes un jurado.
William Balfour, el ex marido de la hermana de Hudson, está acusado de matar a su suegra y a su cuñado en octubre de 2008 y luego ocultar el cuerpo de su hijastro de siete años para esconder el crímen.
La madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, fue hallada muerta en camisón en el piso de la casa de la infancia de la actriz. El hermano de la cantante, Jason Hudson, de 29 años, fue hallado también muerto en su cama llevando únicamente ropa interior verde.
El cuerpo del sobrino de Hudson, Julian King, de siete años, apareció tres días después en un vehículo deportivo robado.
Los asesinatos ocurridos en el South Side de Chicago sacudieron la vida de Jennifer Hudson, menos de dos años después de que la finalista de “American Idol” ganara un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en el musical “Dreamgirls” (2006).
Hudson, quien lanzó su segundo álbum de estudio “I Remember Me” en marzo de 2011, y cantó “I Will Always Love You” en memoria de la difunta Whitney Houston en la gala de los premio Grammy este año, estuvo presente durante todo el juicio.
La actriz y cantante estuvo acompañada en la corte por el luchador profesional David Otunga, su pareja desde hace mucho tiempo.
Los fiscales dijeron que Balfour mató a los familiares de Hudson motivado por unos celos obsesivos.