Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Lester Toledo aseguró que el 7-O el Zulia contribuirá al triunfo de Henrique Capriles Radonski


Prensa Comando Venezuela).- El Comando Venezuela sigue conformando los equipos municipales de campaña, en apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski. Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, juramentó al equipo del municipio Simón Bolívar en el estado Zulia.
Desde allí Toledo aseguró que en el Zulia trabajaran de forma incansable para dar a conocer la propuesta de Capriles Radonski en cada uno de los rincones del estado. El vocero, acompañado por el alcalde del municipio Simón Bolívar y jefe de campaña municipal, Gustavo Torres, destacó que “nosotros con muchísimo orgullo venimos a juramentar al comando municipal”.
Sin embargo, resaltó que en los procesos electorales quienes ganan son los dirigentes comunitarios a los que llamo “héroes anónimos” con los que hay que asumir un compromiso. Asimismo, Lester Toledo, destacó la importancia del Plan Empleo para Todos presentado hace días por el candidato presidencial, Henrique Capriles, donde se ofrece igualdad de oportunidades para todos, desde el joven que recién se está graduando hasta las personas de la tercera edad. 
Explicó que la propuesta no se queda en hacer cumplir lo hasta ahora establecido en el marco legal como el quince y último seguro, seguridad social, prestaciones sociales, jubilaciones y otros beneficios; sino que otorgará incentivos a empresas para que contraten a jóvenes a través del programa de Primer Empleo y establecerá esquemas especiales de horario reducido, remuneración y beneficios laborales específicos para la contratación de personal mayor de 55 años, mediante el programa una Segunda Oportunidad.
Por su parte el Alcalde y Jefe de Campaña del Municipio Simón Bolívar, Gustavo Torres, aseguró que “lamentablemente no tenemos la alternativa de que nuestros barrios, nuestros municipios mejoren la calidad de vida, no tenemos seguridad en el país, no se está dando la oportunidad para que el venezolano progrese. Ya el momento del actual gobierno pasó; llegó la hora de darle el paso a gente joven, a gente capacitada como Henrique Capriles”.
Para finalizar Toledo juramentó a todas las personas que conforman el Comando Venezuela en el municipio y reiteró que “para lograr derrotar 13 años de mal gobierno sin duda hace falta trabajar con un buen equipo, y por sobretodo trabajar todos unidos“.
“Demostremos al país que desde el Zulia estaremos organizados y dispuestos a dar un gran aporte para el triunfo de las elecciones el próximo 07 de octubre” concluyó.