Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Ministra de la Mujer: “El Presidente Chávez nos guía. Y con él parimos la Patria Nueva”


“Así nos querrá Dios que nos mandó a ese hombre que alumbra en el mundo entero, como referencia de humanidad y soberanía”, dijo este viernes la Ministra para Asuntos de la Mujer y Equidad de Género, Nancy Pérez, en referencia al Presidente Chávez y el hecho cierto de que las madres venezolanas ahora no paren a sus hijos para la guerra, sino para la construcción de la nueva patria socialista.
Durante la ceremonia de homenaje a la Madre venezolana realizada en el parque Alí Primera de Caracas, en homenaje a miles de trabajadoras que recibieron apoyo para proyectos socioproductivos, la ministra pidió bendiciones al Mandatario Nacional y a todos los pobladores en Venezuela, en especial a las mujeres venezolanas.nancy perez
La Ministra Pérez dijo a las Madres del Barrio, presentes en la ocasión, que con el Presidente Chávez los hijos de las venezolanas tienen escuela, educación y salud.
“El Presidente Chávez nos guía. Y con él parimos la Patria Nueva”, resumió.
“Hay que decirle a los majunches que desestabilizan, que aquí estamos las Madres para defender la Revolución”, expresó la Ministra Pérez, al hacer el llamado a la Unidad y la Organización, con participación y en la calle, cuidando la Revolución.
Las madres trabajadoras manifestaron su agradecimiento al Gobierno Nacional y testimoniaron sus experiencias socioproductivas. En el acto, se ofreció el balance de la atención ofrecida a las mujeres, con más de 900 mil madres atendidas en 6 años; 129 mil 856 bolívares invertidos en 3.639 proyectos socioproductivos.mujerez ali primera
El acto contó, además, con la presencia de la vicepresidenta para el área Social, Yadiora Córdova, el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, y la ministra para la Educación, Maryann Hanson, entre otras personalidades.
La titular de Educación, Maryann Hanson, en el Homenaje a las Madres de la Patria, sentenció que “Las mujeres de Venezuela, el 7 de Octubre, derrotaremos el majunchito ese que anda por ahí, prometiendo lo que no puede cumplir”.
Por su parte, el Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, reconoció la labor de la mujer venezolana: “Ustedes trabajan 10 veces más que los hombres”.
(VTV)