Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Novak Djokovic vence a Stanislas Wawrinka y avanza en Masters de Madrid


Djokovic imparable en MadridEl vigente campeón del torneo de Madrid,el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, diluyó la resistencia del suizo Stanislas Wawrinka, al que superó por 7-6(5) y 6-4, para citarse en cuartos de final.
El serbio, que este año ya acumula el Abierto de Australia y el Masters 1000 de Miami como méritos, además de la final en Montecarlo, encontró una ruda resistencia en el helvético, sin éxito alguno en el 2012 y con la tercera ronda como tope en Madrid.
También se estancó en octavos en la presente edición Wawrinka, que en un momento de desesperación estrelló su raqueta contra el suelo. A pesar de que vendió cara la derrota. Salvó, en el primer set, cinco puntos de set, que dispuso el serbio. Y solo cedió la manga en el desempate.
Djokovic, más aclimatado a la arcilla azul que en su primer compromiso, frente el español Daniel Gimeno Traver, pudo romper el servicio del suizo en el tercer juego de la segunda manga. Volvió a quebrar en el séptimo, pero Wawrinka se resistió y alargó el duelo.
El serbio, que ganó después de una hora y 44 minutos, espera ahora al ganador del duelo entre Simon y Tipsarevic para cuartos.
EFE