Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

Fluminense ganó duelo brasileño al Inter y avanzó en la Libertadores

Fluminense ganó duelo brasileño y avanzó en la LibertadoresEl Fluminense obtuvo este jueves el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar alInternacional por 2-1, en un enfrentamiento brasileño que se decidió en dos jugadas a balón parado.

Leandro Euzebio y Fred anotaron los goles del "Flu" en jugadas casi idénticas, ambos en remates de cabeza en sendas faltas cobradas por Thiago Neves, con las que el equipo de Río de Janeiro le dio la vuelta al tanto inicial marcado por Leandro Damião.

El partido fue abierto y muy parejo, los dos equipos se trataron de "tú a tú" y la eliminatoria se decidió para el lado carioca porque la defensa del equipo de Porto Alegre, firme la mayoría de las veces, hizo aguas a balón parado.

El Fluminense, mejor equipo de la fase de grupos de la Libertadores, se verá las caras en cuartos de final con el Boca Juniors argentino, su compañero en el grupo 4.

- Ficha técnica:

2. Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Leandro Euzebio, Carlinhos; Edinho, Thiago Neves, Jean, Deco (m.74, Edwin Valencia); Rafael Sobis (m.83, Marcos Júnior) y Fred (m.70, Rafael Moura). Entrenador: Abel Braga.

1. Internacional: Muriel; Nei, Rodrigo Moledo, Indio, Fabricio; Sandro Silva, Pablo Guiñazú (m.72, Dagoberto), Tinga (m.79, Jo), Oscar, Jesús Dátolo (m.60, Jajá); Leandro Damião. Entrenador: Dorival Júnior.

Goles: 0-1, m.13: Leandro Damião. 1-1, m.15: Leandro Euzebio. 2-1, m.45: Fred.

Árbitro: El brasileño Wilson Seneme amonestó a Rodrigo Moledo, Jean, Bruno, Bolívar e Indio.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio "Engenhão" de Río de Janeiro, Brasil, ante unos 25.000 espectadores. EFE