Lo Último

.

.

sábado, 16 de junio de 2012

David Uzcátegui encabezó celebración tricolor del Día del Padre en Baruta


El candidato de la Unidad en el municipio Baruta y actual presidente del Concejo Municipal, David Uzcátegui realizó este sábado la celebración del Día del Padre, con una jornada deportiva en Las Minas De Baruta, en el marco de los sábados tricolor que viene llevando adelante el Comando Venezuela semanalmente.

“En el día de hoy hemos querido llevar un mensaje de esperanza a los padres de Venezuela, y en mi caso de Baruta, cargado de esperanza, de optimismo, de visión de futuro, de Progreso, porque es eso lo que deseamos los padres de esta nación, ver surgir a nuestro país como el mejor país del mundo”, dijo.

Recordó Uzcátegui durante este compartir con los padres de Baruta los preceptos básicos del Plan de Empleo presentado por Henrique Capriles Radonski que incluye aspectos como la generación de 3 millones de puestos de trabajo de calidad en seis años, con remuneración adecuada, seguridad social y sin inflación. En este contexto es de suma importancia las alianzas con el sector privado para la generación de empleos.

Igualmente se continúa divulgando por el concejal Uzcátegui y por parte de equipo del Comando Venezuela Baruta los aspectos que incluyen el Plan de Seguridad esbozado por el candidato presidencial de la Alternativa Democrática, donde la prevención, el reforzamiento de los cuerpos policiales, el desarme y un replanteamiento de las prisiones del país son sólo algunos elementos.

Mesas de dominó fueron dispuestas en Las Minas de Baruta para este contacto directo con la comunidad donde el candidato de la MUD afirmó : “la alegría, la esperanza, también son parte de este mensaje que Henrique Capriles Radonski está llevando a todos los rincones del país, y es lo que nosotros estamos apoyando desde el Comando Venezuela para que no quede un solo rincón del país, un solo municipio, sin conocer nuestra propuesta, la de una nueva Venezuela, la de la Venezuela del Progreso”.

Para finalizar indicó que a pesar de ese panorama poco alentador que existe actualmente en el país “tenemos la esperanza, el entusiasmo por que sabemos que a partir del 7 de octubre se abrirán las puertas de Cambio y del Progreso para Venezuela. El trabajo, la constancia, la unidad de esfuerzos nos brindarán los mejores resultados. Empleos de calidad serán claves para alcanzar el Progreso ¡Hay un camino!