Lo Último

.

.

sábado, 16 de junio de 2012

Diputado Alfredo Ramos aseguró que “los planes para inhabilitar a Henri Falcón no tendrán efecto”


Nota de Prensa) Tras los recientes ataques del oficialismo en contra del Gobernador del estado Lara, el diputado y candidato a la alcaldía de Barquisimeto, Alfredo Ramos, rechazó estas acciones y las catalogó como “burdas patrañas” ante el desespero de no ganar las elecciones del 7 de octubre.
Ramos aseguró durante la gira junto al jefe de fracción de PJ, que el Gobierno nacional ha desatendido la vialidad en el país y en el estado Lara, denunció que la Ejecutiva Municipal ha abandonado a la población en ese sentido.
“Venezuela entera sabe que las vías están hechas un caos porque no hay respuesta en materia de vialidad, de mejoras en el asfaltado. El barrio San Francisco de Barquisimeto es un ejemplo de lo que venimos denunciando, además es un guiso parejo lo que ha estado haciendo la alcaldesa Amalia Sáez con esta problemática”, aseveró.
Asimismo, el Parlamentario por la Causa Radical comunicó que la reforma del Código Procesal Penal representa nuevamente uno de los 19 planes fallidos en seguridad ciudadana.
Estas declaraciones fueron emitidas durante un recorrido casa por casa en varias zonas de Barquisimeto.