Lo Último

.

.

sábado, 16 de junio de 2012

“Somos el país más feliz de Sudamérica gracias al sistema diseñado por Chávez”


AVN.- Los patrulleros del Comando de Campaña Carabobo de la parroquia Sucre, en el oeste de Caracas, recorrieron diversos puntos del sector en compañía de la jefa del Comando en el Distrito Capital, Jacqueline Faría, en una visita casa por casa como antesala a la campaña presidencial del candidato de la Patria, Hugo Chávez.
“Hasta ahora hemos visitado más de 64.000 casas en el Distrito Capital, gracias a la movilización impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Polo Patriótico. Esta tarea es muy importante porque la revolución está tocando la puerta de las familias venezolanas. Tenemos altos indicadores de salud, vivienda y hasta de alegría, porque somos el país más feliz de Sudamérica gracias al sistema que ha diseñado el comandante Chávez estos 13 años”,expresó Faría.
La actividad, que comenzó en la Plaza Catia, reunió a cientos de militantes del PSUV, quienes instaban a los transeúntes a unirse a la convocatoria, así como a defender la soberanía venezolana participando en los comicios presidenciales del 7 de octubre próximo.
El recorrido se inició en la comunidad de la Cortada de Catia en medio de la alegría de los vecinos, que se mostraron dispuestos a abrirle las puertas de sus casas a Jacqueline Faría, quien entró a las residencias para compartir con las diversas familias del sector.
En cada una de las casas visitadas, la Jefa del Comando Carabobo en Caracas rellenó la Planilla Casa por Casa, que sirve como censo comunal para recabar los datos del núcleo familiar como: integrantes de la familia, número de adultos, números de niños y adolescentes, personas con discapacidad, entre otros, con el fin de incorporarlos en alguna de las misiones del Estado venezolano para garantizarles mejoras en su calidad de vida.
También explicó las cinco líneas estratégicas del plan para la Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019, que plantea la profundización del proceso revolucionario, así como la importancia de asistir masivamente a las elecciones presidenciales por medio del programa 1×10, mediante el cual cada militante se compromete a llevar a 10 personas a votar.
Faría agregó que a los militantes que ingresen a www.psuv.org.ve e inscriban a los 10 electores que llevarán a votar recibirán el certificado de Misión Cumplida, firmado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez.
En la actividad, la jefa del Comando en la parroquia Sucre, Yuset Brito, añadió que también se realizaron inscripciones de nuevos militantes en los puntos rojos del PSUV activados en varios puntos del sector, los cuales se mantendrán durante toda la campaña electoral, que arrancará el 1º de julio venidero.
A medida que avanzaba la caminata, Faría recogía y analizaba diversas peticiones de los vecinos, quienes se acercaron para entregarle cartas y plantearle necesidades de la comunidad.
Paralelamente se llevaron a cabo otros recorridos por la parroquia, a cargo de diversos dirigentes del Polo Patriótico. En la Recta de Los Magallanes de Catia se encontraba el coordinador del circuito I del Comando, Eduardo Piñate; en Propatria hizo lo propio el concejal Fernando García, mientras que en Gato Negro estuvo la representante de movilización del Comando, Deyanira Rosales.
Como parte de las jornadas de visita casa por casa, Faría anunció que la meta será llegar a los 250.000 hogares visitados antes del 7 de octubre, sólo en el Distrito Capital.