Lo Último

.

.

sábado, 16 de junio de 2012

Polonia y República Checa en Wroclaw definen el Grupo A de la Euro

Polonia y República Checa en Wroclaw definen el Grupo A de la Euro
AFP-Se empiezan a resolver las series enla Eurocopa 2012 y el parejo grupo A será el primero que definirá a dos clasificados a los cuartos de final.

En primer término, Varsovia albergará el encuentro entre Grecia y Rusia, partido que para los rusos puede ser la confirmación de la punta del grupo, mientras que los griegos buscarán una victoria que los mantenga con vida a costa de un empate en el otro encuentro.

En simultáneo, Wroclaw recibirá al anfitrión, Polonia, que se juega la vida anteRepública Checa. Un encuentro que define un clasificado a la próxima fase, ya que los checos llegan con 3 unidades y los polacos con 2.

Grecia es el que menos posibilidades tiene en la llave, ya que deberá ganarle a Rusia y esperar un empate para así acceder a los cuartos de final de la Eurocopa.

Los rusos tienen en mente ser líderes en el grupo y así evitar en cuartos de final al principal candidato al título, Alemania.

República Checa y Polonia jugarán practicamente una final, ya que el empate complica a los dos, en caso gane Grecia, y favorece a República Checa, si vence Rusia.

El árbitro del Rusia vs. Grecia será Jonas Eriksson de Suecia y el juez del Polonia vs. República Checa, Craigh Thomson de Escocia.