Lo Último

.

.

sábado, 16 de junio de 2012

Primero Justicia Cojedes: “Capriles representa Unidad, Paz, Futuro y Progreso”


p3Militantes
Miembros del equipo estadal del partido Primero Justicia recorrieron este viernes las principales calles y avenidas de la ciudad de San Carlos, con la finalidad de dar a conocer las propuestas del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en materia de empleo, seguridad, educación y de programas sociales, “él representa unidad, paz, futuro y progreso”.

Esto lo reiteró José Antonio Zavarce, coordinador regional de activismo de PJ, durante la acostumbra actividad “Viernes Amarillo”, donde también se entregaron volantes y trípticos de los diferentes proyectos del próximo gobierno que será electo el 7 de octubre.  
Al mismo tiempo, expresó el compromiso de los miembros de la tolda amarilla es con el futuro, en fortalecer la democracia, sin mezquindades, ni anhelos personalistas, sino con el deseo de construir un país en el que las oportunidades sean para todos por igual. Igualmente, el vocero del evento, declaró sobre los valores y principios doctrinales de Primero Justicia, e invitó a la colectividad cojedeña a construir ese país de progreso que todos se merecen.
“Hoy estamos aquí, promoviendo la propuesta de nuestro candidato, el candidato de la unidad, de la paz, del futuro y del progreso, Henrique Capriles Radonski. Además exhortamos a unirse a Primero Justicia, como una opción que representa más futuro que pasado, somos un partido joven con una propuesta fresca, que pretende dar a conocer una nueva forma de hacer política, impulsando y promoviendo valores como la libertad, la solidaridad, la justicia, la igualdad y el progreso, así como también la participación y el trabajo social”, señaló Zavarce.
Por otra parte, instó aquellos que deseen conocer más sobre Primero Justicia pueden hacerlo visitando la página web del partido www.mipj.net, donde podrán inscribirse en el mismo, imprimir su carnet de militante o anotarse como voluntario en www.voluntariosporelcambio.org.