Lo Último

.

.

sábado, 16 de junio de 2012

Próxima versión iPhone podría permitir cambiar objetivo al tomar fotos


La próxima versión del teléfono inteligente de Apple, el iPhone, podría permitir cambiar el objetivo en la cámara de fotos que contiene, según anunció este jueves el sitio de internet CNet, que aludía a una solicitud para una patente.

La solicitud, firmada por Apple y disponible en internet el jueves, habla de "un aparato electrónico portable al que se podría acoplar distintos objetivos fotográficos".

"En términos de diseño, sería una evolución importante para el iPhone, puesto que Apple siempre ha dispuesto que su aparato fetiche sea totalmente cerrado" y sin posibilidad, por ejemplo, de cambiar la batería, apunta CNet.

La versión lanzada en octubre del iPhone 4S ya contenía un aparato de fotos integrado que contenía "una óptica nueva" con 8 megapixeles y un objetivo con mayor apertura de campo.

Pero le faltaba un gran angular y un objetivo macro, por lo que distintos fabricantes comenzaron a diseñar acessorios intercambiables, de gamas más o menos elevada que podrían adherirse al aparato para filmar videos de 360 grados, tomar fotos de gran angular, macro o de super gran angular.


EFE