Lo Último

.

.

sábado, 16 de junio de 2012

Fans de ´New Kids On The Block´ llegan del extranjero para ver el show


Fans de ´New Kids On The Block´ llegan del extranjero para ver el show
Una auténtica locura es la que se vivirá el 22 de junio en el Jockey Club del Perú, lugar donde se desarrollará el concierto de la boy-band más importante de todos los tiempos: ‘New Kids on the Block’.
La ‘fiebre’ es tal que fans de distintas partes de Latinoamérica no han dudado en movilizarse hasta tierras incas para apreciar el show que ofrecerán Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y los hermanos Jordan y Jonathan Knight.
Admiradoras de ‘NKOTB’ de Bolivia, Ecuador y Colombia ya se encuentran con tickets en mano a una semana del espectáculo que se realizará el 22 de junio en el Jockey Club del Perú.
“Estamos aprovechando los días para hacer turismo por Perú y luego terminamos con broche de oro, es decir, asistiendo al show de NKOTB”, sostuvo la ecuatoriana Luana del Carmen Sovero Dubois.
“Es increíble como los chicos se mantienen ‘churrísimos’. Basta ver sus últimas presentaciones para apreciar que cantan como los dioses”, acotó la también ecuatoriana Elizabet Pando Martínez.
Asimismo, trascendió que comitivas de distintas partes del país estarían llegando entre el lunes y martes de la próxima semana a la capital.
En ese sentido, el club oficial de ‘NKOTB’ en Perú exhibirá este sábado un colorido y divertido musical (flashmob) en el Circuito Mágico del Agua a las 7:20 y 8:20 de la noche.

RPP