Lo Último

.

.

sábado, 16 de junio de 2012

FPF evalúa denunciar a quienes hayan dañado la imagen de la selección


FPF evalúa denunciar a quienes hayan dañado la imagen de la selecciónLa Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante un comunicado, hizo público su respaldo a los jugadores y al comando técnico de la selección, y a su vez, anunció quepodrá demandar a quienes hayan dañado "el honor" y la reputación de laspersonas que integran la selección.
Al final de un extenso comunicado, en donde se detalla la situación de los lesionados para los últimos partidos de las Clasificatorias, se menciona este tema, el cual terminaría con denuncias a medios de comunicación.
“La Federación comunica que ejercerá todas las acciones que la ley le faculta en aquellos casos en que el ejercicio de la libertad de expresión pueda haber trasgredido el derecho al honor, imagen y reputación de las personas”, anuncian en un último apartado.
A su vez, los directivos de la FPF dan a conocer que no se pronunciarán más sobre este tema de ninguna forma y además, “ratifica la plena confianza en el Comando Técnico y en el compromiso de los jugadores que integran el plantel”.
El comunicado no hace referencia directa a ningún caso específico.
Como se sabe, la revista Magaly difundió unas imágenes en las que al jugador Juan Manuel Vargas se le aprecia tomando con unos amigos en su barrio. 
RPP