Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

A ULTIMA HORA 15 DE JUNIO


Capriles critica la cadena de Chávez: “Hay que dejar de hablar tantas pistoladas”

Nota de prensa).- El aspirante a Miraflores, Henrique Capriles Radonski, estuvo de visita en la ciudad de Maracaibo, donde se realizó “El Zulianazo” en la calle 72 con avenida 13, en la parroquia Olegario Villalobos, allí se refirió a la cadena nacional del Presidente, “con un mensaje que no le dice nada a los ciudadanos”, dijo.
“Un Presidente en cadena nacional, metido dentro de un palacio con un discurso y un mensaje que en nada le dice a los venezolanos cómo les vamos a solucionar sus problemas”.
Dijo que cuando el Gobierno de Hugo Chávez llegó al poder, él tenía 26 años, “como muchos, también le di el beneficio de la duda”- agregó- “hoy lo único que tenemos son promesas: un Presidente que habla horas. Explíquenme después de 7 horas, qué dijo. Hay que dejar de hablar tantas pistoladas y hacer“.
“Por donde voy, hay un río de jóvenes”, indicó Capriles cuando dijo que son ello quienes lo convertirán en el futuro presidente de Venezuela. Reafirmó que “Chávez quiere resolver los problemas del planeta, Capriles quiere resolver los problemas de Venezuela”, expresó.
En relación a los apagones registrando por todo el territorio nacional el candidato opositor prometió que no habrán más apagones, así como también reiteró que no responsabilizará a “las iguanas o al rabipelao” por los problemas que se pudieran presentar.
“Mi visión es que cada estado tiene que estar en la empresa eléctrica”, dijo al referirse al tema de la descentralización y de la importancia que cada estado, además prometió que la multas de electricidad serán eliminadas.
Aseveró que hay dos opciones de país, “aquí está la opción del futuro y ahí está la opción del pasado”, expresó al momento en el que señaló un televisor donde salia la cadena nacional de radio y televisión del Presidente de la República, Hugo Chávez.
Capriles se comprometió con aquellos trabajadores de la administración pública, “en la Venezuela que viene nadie va a tener que tapar su rostro. La Venezuela que viene no es venganza, no es revancha, no es división; es encuentro, es soluciones, es paz, es tranquilidad, es futuro, es amor“, manifestó.