Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Ucrania y Francia en un duelo de descarte por el grupo D de la Eurocopa


Ucrania y Francia en un duelo de descarte por el grupo D de la Eurocopa
Ucrania Francia disputarán uno de los partidos más dramáticos de la Eurocopa 2012, ya que los anfitriones con un triunfo estarán por primera vez en su historia en los cuartos de final de una Eurocopa, mientras que los "Gallitos" no quieren arriesgar la clasificación.

Ucrania llega a este compromiso con 3 unidades, luego de vencer por 2-1 a Suecia en el debut, mientras que Francia cuenta con un punto tras igualar 1-1 con Inglaterra en Donetsk.

En el papel, Francia tiene más individualidades, mientras que Ucrania cuenta el respaldo de su hinchada que jugó un papel determinante para que el "Vendaval" le volteé el partido a Suecia en el debut.

Laurent Blanc, estatega de los "Bleu", quedó convencido con el buen juego de Samir Nasri y será su pieza clave para imponerse al elenco local que cuenta en ofensiva con el goleador Andriy Shevchenko.

Oleg Blokhin, técnico de Ucrania, tiene en mente mantener el mismo once, sumándole más sacrificio de parte de Yevhen Konoplianka que jugará en primera línea de volantes con Anatoliy Tymoshchuk.

Probables alineaciones: 

Ucrania: Pyatov; Selin, Jacheridi, Mihalik, Gusev; Konoplianka, Tymoschuk, Yarmolenko; Nazarenko; Shevchenko y Voronin.

Francia: Lloris; Debuchy, Rami, Mexès, Évra; Cabaye, Diarra, Malouda; Nasri, Benzema y Ribéry

El partido se jugará  en el Donbass Arena de Donetsk. El árbitro será Björn Kuipers de Holanda.