Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Brad Pitt y Angelina Jolie darán una fiesta VIP en Londres como antesala a los JJ OO


Brad Pitt y Angelina Jolie celebrarán su propia ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres informa el diario británico “The Mirror”. Entre los invitados a la lujosa fiesta benéfica en honor a Muhammad Alí están los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry, David y Victoria Beckham, Catherine Zeta-Jones y Sharon Stone.
La fiesta benéfica “Sports For Peace initiative” está pautada para el 25 de julio en el museo londinense Victoria & Albert, es decir, dos días antes que la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos en Londres.
La fiesta debe terminar a las 10pm, por lo que la pareja ha decidido que la reunión podrá continuar en la casa que han alquilado en Londres, dado que Angelina se encuentra grabando la película “Maleficient”.
Una fuente comentó al diario que Angelina pidió a los invitados que no saquen fotos con sus celulares, y que Brad Pitt será el encargado de organizar la fiesta que se celebrará en la casa.
La reunión benéfica será el momento ideal para que Catalina de Cambridge y Angelina Jolie intercambien opiniones dada la posibilidad de que la actriz interprete y produzca una biografía sobre la esposa del Príncipe Guillermo.
Con información de ABC