Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Habitantes de Los Colorados esperan culminación de sus viviendas.


La comunidad de Los Colorados sector II, muestra descontento por la situación en la que se encuentran actualmente, sus habitantes aseguran que desde hace tiempo solicitaron al gobierno municipal una solución a los problemas presentes en la zona.
Estefany Sánchez, residente de la zona, mencionó que el problema principal es la vivienda, en vista de que aunque  fueron aprobadas por Indhur desde hace más de un año, no las han culminado.
En este sentido, la madre de tres infantes en la actualidad vive en un rancho con condiciones citicas, en la espera de respuestas satisfactorias ante su problemática.
De igual forma, hizo hincapié en la situación que viven cada vez que llueve, en vista de que el canal se desborda y causa temor a los que allí conviven, por lo que vecinos se reúnen para la limpieza y mejorar el cauce.
En medio de sus palabras, mencionó la deficiencia de la energía eléctrica, el mal estado en que se encuentran las calles, y la falta de presencia de las autoridades policiales “no hay  seguridad constantemente ocurren  hechos delictivos y esto nos preocupa”
Ante esta serie de debilidades, indicó que la comunidad sólo espera que autoridades con competencia se aboquen a resolver la situación “señor gobernador échenos una manito, necesitamos nuestras casas, necesitamos que nos  dé respuesta para darle un mejor futuro a nuestros hijos”. Finalizó Sánchez.