Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Fuerza Joven realizó quinto potazo de recolección de fondos para campaña de Capriles


Los voluntarios de La Fuerza Joven del Comando Venezuela se pusieron este viernes su camisa azul claro para realizar el quinto potazo a favor de la campaña de Henrique Capriles Radonski. La actividad se realizó, simultáneamente, en Caracas, Mérida, Yaracuy, Zulia y Lara. En el caso de la capital, los voluntarios se ubicaron en cinco puntos, entre las 2:30 PM y las 5:30 PM: Los Cortijos, Los Ruices, Las Mercedes, La Castellana y Altamira.

La vocera de este potazo, Patricia Riera, aseguró que la receptividad de los venezolanos ha sido "maravillosa"; y que, por esta razón, han decidido hacer las actividades de recolección con más frecuencia.

Informó que en el potazo que realizaron durante la Gran Caminata por el Progreso, el pasado 10 de junio, lograron recaudar 815 mil 342 bolívares fuertes, que se suman a los más de 2 millones 610 mil bolívares fuertes que se reunieron en los tres primeros potazos.

Riera anunció que la próxima jornada de recolección nacional será el 29 de junio, dependiendo de la disponibilidad de los estados. Invitó a todos a hacer su aporte cuando los vean en las calles, e informó que tienen a disposición el correo voluntarios@lafuerzajoven.com para reclutar voluntarios.