Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Pérez Vivas: Solicitud de Sudeban es "una guerra sucia de quien teme perder el poder"


A propósito del anuncio hecho por Sudeban, en el que solicita la investigación de los movimientos bancarios de líderes de la oposición, el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, lo consideró como “una guerra sucia de parte de quien teme perder el poder”.

Pérez Vivas, señaló que “en una sociedad democrática donde impere la justicia y el derecho, toda persona es susceptible de ser investigada y se presume de entrada su inocencia”, por tanto está abierto a cualquier tipo de investigación.

Sin embargo, cuestionó a la institución financiera, ya que a su juicio está utilizando la potestad de investigación con un motivo político.

Además de resaltar que ningún organismo del Estado o la Asamblea Nacional, haya iniciado algún tipo de investigación a “personas vinculadas con el gobierno nacional, funcionarios del alto gobierno y a familiares cercanos de quienes ejercen altos cargos en el gobierno nacional”.

Destacó que con este tipo de investigaciones, se busca intimidar y desprestigiar a personalidades, justo en pleno año electoral.