Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Un presunto antisocial resultó herido cuando intentó robarle la moto a un policía


Dos personas resultaron heridas por arma de fuego en diferentes hechos acontecidos el pasado miércoles en horas de la noche en la ciudad capital de la entidad cojedeña.
El primer suceso se registró alrededor de las 6:50 p.m., cuando al parecer un joven de 19 años identificado como Salas Rodríguez Juan, residente del Barrio Simón Rodríguez en La Colonia iba camino a su casa y sujetos aún por identificar sin medial palabras le propinaron varios disparos.
Salas, fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete donde médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en la región tercio proximal del fémur y en los testículos, con entrada y salida.
Hasta el momento se desconocen mayores datos de las causas que desencadenaron los hechos, organismos policiales se encuentran realizando investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.
            Horas más tarde, cuando eran las 9:00 p.m., ingresó a la sala de emergencia José Leonardo Arriechi (24) lesionado con un disparo en la región del tórax con entrada y salida, así como en el flanco izquierdo.
            Según datos suministrados por uniformados de la policía del estado adscritos al centro hospitalario, Arriechi en compañía de otro sujeto intentó robarle una moto a un funcionario de seguridad de la unidad de inteligencia perteneciente  al Instituto Autónomo de Policía del estado Cojedes (Iapec).
Al parecer se produjo un intercambio de disparos entre el policía y los presuntos antisociales, donde Arriechi resultó abaleado, mientras que el otro supuesto malhechor se dio a la fuga.