Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Capturan a estafador que fingía ser efectivo de la GNB


AVN).- El Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) capturó a un hombre que se hacía pasar por funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y pretendía estafar mediante la venta ficticia de carros mediante subastas en Maturín, estado Monagas.
José Daniel Prado, de 28 años de edad, fue detenido en el estacionamiento del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) ubicado en la capital monaguense, cuando intentaba realizar venta de automóviles ubicados en el lugar.
Durante el procedimiento, se le incautaron un arma de fuego, credenciales de la GNB, dinero en efectivo y documentos de personas que solicitaban la compra de los vehículos.
El General de Brigada Luis Roberto Arrayago, coordinador regional del Dibise en Monagas, recalcó que ningún efectivo adscrito a ese dispositivo tiene potestad para subastar vehículos.
Informó también que se reunirán este sábado con directores de los bancos que funcionan en Maturín, con el fin de reforzar las medidas de seguridad en dichas instituciones.