Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Matías Salazar II beneficiado con servicio de Alumbrado Público


p7ochentaCon el apoyo del Alcalde Carlos Añez, el sector Matías Salazar II se vio beneficiado con el cambio de 80 lámparas con sus respectivos bombillos, que se encuentran en las calle de la comunidad.
Es de mencionar, que el trabajo se efectúa de manera mancomunada con el consejo comunal que lleva el mismo nombre del sector y, con el cambio de las luminarias se favorece toda la zona en general, puesto que el cambió se efectúa en toda su totalidad.
José Luis Álvarez, miembro del consejo comunal Matías Salazar II, agradeció al alcalde por la cooperación con la comunidad. “Gracias a eso nuestro sector estará bien alumbrado toda la noche y podremos estar tranquilos.”
Cabe resaltar, que este tipo de ayudas se efectúan gracias al compromiso que la máxima autoridad del municipio tiene con la dignificación de los sectores tinaquilleros y, todo es gracias a los lineamientos que sigue por parte del Gobierno Nacional, con quien además está comprometido con la victoria del próximo 07 de octubre.
Es importante destacar, que la Coordinación de Alumbrado Público, ejecuta trabajos en la municipalidad, consolidando así la electrificación de la jurisdicción.