Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Servicio Cantv será parcialmente interrumpido en El Rosal


La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) indicó a través de un comunicado que durante este sábado 16 de junio estará efectuando trabajos de mejoramiento del servicio de telecomunicaciones en el cableado de la Central El Rosal, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda. 

En ese sentido, el servicio de telecomunicaciones se verá parcialmente interrumpido desde las 7:30 de la mañana del sábado hasta el mediodía del domingo 17 de junio.

Los sectores de El Rosal donde se interrumpirá el servicio de manera parcial son: edificio Sud América, Residencia Campo Alegre, Torre Country Club, Quinta Mirávila, Residencia Campo de Oro, Casa de Bolsa de Caracas, Hotel Centro Lido, Torre Diamen y Torre BFC.

Desde el pasado mes de marzo de 2007 y hasta marzo de 2012, la compañía de telecomunicaciones ha logrado un crecimiento de 79,41% en telefonía fija, llegando a 6.424.436 hogares y empresas. De igual manera, en el mismo periodo ha incrementado la penetración del servicio de internet en 160%, para llegar a un total de 1.769.080 hogares y empresas conectadas, de acuerdo a cifras publicadas por Cantv.

avn