Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Capriles: El Gobierno habla de salvar el planeta, yo los invito a salvar juntos a Venezuela


Desde El Vigía, estado Mérida, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se comprometió para que exista seguridad, empleo y misiones para todos. "El empleo es nuestro compromiso y el Gobierno no habla de eso, habla de salvar el planeta. Yo los invito a que juntos salvemos a Mérida y a Venezuela", expresó. 

Capriles indicó que es necesario que en la entidad se resuelva el problema de la violencia para poder desarrollar el turismo y generar fuentes de empleo. “Necesitamos que exista seguridad y esa será mi acción más importante”, dijo.



El candidato presidencial destacó que desde el año 2008 se encuentra cerrado el teleférico y que éste sería una fuente importante de empleo.

"Me voy con el compromiso del hospital, de la carretera, de darle el título de la tierra a nuestros productores, de la seguridad, y con el compromiso de llevar la educación a todos los rincones de Venezuela. Para construir el país del progreso necesitamos desarrollar las capacidades de nuestro pueblo", señaló. Asimismo, aseguró que la electricidad no fallaría en la región.

Capriles reiteró su crítica al Gobierno Nacional por proponer que el país produzca y exporte armas. Advirtió que de llegar a la Presidencia, su gestión se encargará de la producción nacional. "Nuestra Venezuela no va a ser un país para fabricar armas, sino para alimentos, desarrollar el turismo, la industria, el comercio, aprovechar el petróleo, diversificar la economía y generar oportunidades para el pueblo", aseveró.

El candidato presidencial dijo que no permitirá que nadie obstaculice el futuro de los venezolanos."Al otro candidato, hagas lo que hagas, compadre, hables las horas que quieras hablar, insulta a quien quieras. No vas a impedir que Venezuela tenga un futuro donde los venezolanos puedan encontrarse", expresó.

El aspirante presidencial ha recorrido Bolívar, Monagas, Sucre, Aragua y Mérida tras inscribirse formalmente ante el CNE como opción para el 7-O. En horas de la tarde tenía previsto una actividad denominada "El Zulianazo".