Lo Último

.

.

viernes, 15 de junio de 2012

Facebook censura portada de la revista El Jueves que muestra a Merkel y Rajoy en una pose sadomasoquista


Una portada subida de tono de la revista El Jueves, en la que se ve a Angela Merkel y Mariano Rajoy en una pose sadomasoquista, fue retirada por Facebook de la página que tiene en la red social esta publicación de corte humorístico.
La revista denunció el hecho a través de Twitter y aclaró que la portada es de noviembre del año pasado, pero que decidieron volver a subirla a Facebook, “con motivo del reciente rescate bancario”.
“La imagen corrió como la pólvora a base de ‘shares’ y ‘likes’. El jueves Facebook eliminó la imagen y comunicó al administrador que se le sancionaba con 30 días sin poder subir contenido a Facebook.
La revista se quejó del hecho que en noviembre de 2011, cuando la subieron por primera vez a Facebook, no ocurrió nada. El Jueves añade que no es la primera vez que la red social les censura una imagen.
“Meses atrás, Facebook nos vetó la imagen de una boca con barba que parecía una vulva. Incluso cuando la pusimos en horizontal y se veía claramente que era una boca con barba”.
Pero no solo Facebook ha censurado a esta publicación española, Twitter coloca una advertencia antes de entrar a la imagen de Merkel fustigando a Rajoy.
Con información de Huffington Post