Lo Último

.

.

martes, 3 de julio de 2012

Capriles Radonski también está en la web


Con motivo del lanzamiento de la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski y en sintonía con el compromiso asumido ante cada uno de los venezolanos sin importar su localidad, la página web www.hayuncamino.com ha realizado un refrescamiento de su imagen.

El nuevo diseño está pensado para facilitarle al usuario el acceso al contenido (imágenes, videos, notas de prensa) de la campaña así como los mecanismos para participar en ella. De esta manera, toda persona que visite la página tendrá la oportunidad de ingresar sus datos para recibir información actualizada. Así mismo, encontrará de manera fácil y directa la biografía del candidato, su compromiso con el país: Plan de gobierno, Plan Empleo para Todos y Plan Seguridad para Todos (en archivos descargables) y una invitación a formar parte activa en el camino hacia el progreso de Venezuela, ofreciendo la vía para que cada venezolano, esté donde esté, sea embajador y propagadores de este mensaje.

La página web también permite que el visitante se conecte con el candidato a través de su cuenta de Twitter o Facebook, las cuales puede seguir con tan solo un click. A su vez, con este refrescamiento del diseño, la página estrena la sección Opinión, en la cual se publican artículos de especialistas sobre el desarrollo de la campaña por diferentes personalidades dentro y fuera de Venezuela.

En www.hayuncamino.com se le habla al usuario directamente, haciendo que el compromiso de Capriles Radonski con cada venezolano, esté donde esté, se sienta incluso en el mundo de las redes sociales. Juntos hacemos el camino es un lema que puede hacerse realidad y es eso lo que busca este nuevo diseño: mayor participación, mayor dinamismo, mayor conexión con los venezolanos.

Capriles presenta toda una plataforma digital que incluye redes sociales con la visión de estar conectado con el usuario de internet que también se siente activo en la campaña con el uso de estas herramientas.

Redes sociales de Henrique Capriles Radonski:

Página Web: hayuncamino.com

Facebook: facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski

Twitter: @hcapriles y oficial de campaña @HayUnCamino

Youtube: www.youtube.com/henriquecaprilesr

Pinterest: Hay un camino http://pinterest.com/hayuncamino/

Foursquare: Henrique Capriles Radonski https://es.foursquare.com/hcapriles

Google+ : Henrique Capriles Radonski https://plus.google.com/103677646664181693562/posts

Blog: http://henriquecapriles.wordpress.com/

Livestream: Capriles Radonski http://www.livestream.com/caprilesradonski

Soundcloud: HCapriles http://soundcloud.com/hcapriles

Ustream: hcapriles2012 http://www.ustream.tv/user/hcapriles2012