Lo Último

.

.

martes, 3 de julio de 2012

Pueblo Pemón calificó de irrespetuosa la apertura de campaña de Radonski


José Fernández, vocero del Consejo Comunal de Kumaracapay, señaló que el candidato de la derecha desconoce la realidad y el progreso que han tenido los pueblos originarios en los últimos añosEl pueblo indígena manifestó su respaldo a la candidatura  del presidente Hugo Chávez, para continuar impulsando el desarrollo integral de las comunidades ancestrales
radonskiEl pueblo indígena pemón de Kumaracapay, en Bolívar, rechazó y calificó de irrespetuosa la apertura de la campaña presidencial del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonsky, en su comunidad.
Así lo manifestó José Fernández, vocero del Consejo Comunal de Kumaracapay, acompañado de decenas de habitantes de esta comunidad ubicada en el municipio Gran Sabana, en una rueda de prensa realizada este martes en el Complejo Multiétnico la Mega Churuata de Ciudad Bolívar.

El vocero indígena descalificó los argumentos del candidato de la derecha durante su discurso en la apertura de su campaña. Afirmó que este desconoce la realidad y el progreso que han tenido los pueblos originarios en los últimos años.

Finalmente, el pueblo indígena de Kumaracapay calificó como escuetas las propuestas del candidato presidencial de la derecha.

Esta comunidad manifestó su respaldo a la candidatura del presidente Hugo Chávez, para continuar impulsando el desarrollo integral de las comunidades ancestrales.
 (RNV/VTV)