Lo Último

.

.

martes, 3 de julio de 2012

Un conductor de autobús se abalanza sobre una mujer y le mastica la cara en China


Un conductor de autobús ebrio fue captado en China por una cámara masticando el rostro de una mujer, quien requerirá de cirugía plástica para reparar el daño causado por su enloquecido agresor.
Según medios locales, el conductor de nombre Dong había bebido mucho durante la comida con sus amigos antes de protagonizar el acto de canibalismo.
Testigos afirman que el hombre bloqueó el camino a un automóvil conducido por una joven llamada Du. El hombre enardecido se subió al capó comenzó a golpear el vehículo, mientras la mujer pedía ayuda presa del pánico.
Cuando trató de escapar, el conductor del autobús saltó sobre ella y la lanzó al piso. Una vez que dominó a su víctima, comenzó a morderle el rostro.
Quienes presenciaron el hecho aseguraron que varios trataron de separar al hombre de la joven, pero este tenía una fuerza que lo hacía incontrolable.
Cuando la policía llegó al lugar, apresó al victimario y trasladó a la mujer a un hospital donde será sometida a una cirugía plástica debido a las fuertes heridas que sufrió en el rostro.
Con información del Dailymail