Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Dos jovenes fueron asesinados frente a centros de votación en Caracas


Durante el desarrollo de las elecciones presidenciales efectuadas el día de ayer, dos personas fueron asesinadas a tiros en hechos aislados que ocurrieron a las afueras de los centros de votación en Caracas.
El primer hecho ocurrió a las puertas de la Fundación Siembra de Venezuela, en el sector la “U” de la parroquia Kennedy, detrás del bloque 11, cuando un delincuente le disparócon una escopeta a un joven que estaba haciendo la cola para ingresar a votar, aún las puertas del centro de votación no estaban abiertas.
Asimismo, se pudo conocer que las demás personas que esperaban para ejercer su derecho al voto, corrieron hacia distintos sentidos, mientras que otras se lanzaron al suelo para evitar ser victimas del hecho.
Entre tanto, según un reporte del diario La Voz, el homicida sólo efectuó un disparo directo a su objetivo y luego desapareció del sitio.
Los efectivos del Plan República apostados en el centro de votación atendieron de inmediato la situación.
Los testigos del hecho afirmaron que, “tras el incidente los uniformados intentaronmantener puertas adentro“.
Otro hecho similar ocurrió a las puertas del colegio Andrés Eloy Blanco, en la calle principal de Guaicoco, Municipio Sucre. La víctima, un comerciante de 30 años de edad,fue asesinado cuando se dirigía a ejercer su derecho al sufragio. El hombre lo sorprendieron cuando llegaba en su moto para votar. El infortunado, era comerciante de ropa y zapatos, fue interceptado por delincuentes que le dispararon y le causaron la muerte.
Diana González, coordinadora del centro de votación donde ejercen su derecho al sufragio 2.383 personas, dijo que tras el incidente los uniformados intentaron mantener puertas adentros, a la mayor cantidad de electores quienes manifestaron sentirse desprotegidos y atemorizados en la calle mientras avanzaba la cola.
Con información de La Voz