Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Rafael Isea: “Celebramos la victoria, pero es importante leer los números de la otra opción”

 El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, ratificó a través de Noticias24 Radio “la vocación democrática, cívica y madura del pueblo venezolano, pese a supuestos llamados de violencia” ante el desarrollo de las elecciones presidenciales.
 
Asimismo, Isea destacó que “el pueblo de Venezuela dejó a un lado el paquetazo y acepto la propuesta del socialismo y de la patria que propone Chávez”, añadió al tiempo que enfatizó que “celebramos la victoria, pero es importante leer los números de la otra opción”.
 
“Esos números esconden un mensaje, que estoy seguro que el presidente Chávez estudiará con mucha calma”, manifestó al señalar que “la victoria del oficialismo es de todos los venezolanos”.
Por otro lado, el gobernador de Aragua felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) “por la labor que implica asumir estas elecciones presidenciales”, añadió al expresar que “en 13 años de Gobierno se ha tenido una práctica consecuente, por lo que no sorprende los resultados electorales”.
 
Chávez se mantiene y es bueno hacer un llamado para que construyamos todos juntos esta nueva etapa”, explicó al reiterar que “se está en la obligación de atender los problemas del pueblo y profundizar proyectos como la Misión Vivienda” que a su juicio “ha sido un éxito y ha ayudado a la gente”.
 
También, alegó que otro de los temas en los que se debe trabajar es “la inseguridad”, puntualizó al enfatizar que “el pueblo espera recibir mayor respuesta de los problemas que le aquejan”.