Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Luis Reyes envió sus felicitaciones a Chávez: “Tuvo una victoria democrática”

Nota de Prensa).- Luego de la masiva participación electoral por parte de los venezolanos este domingo 7 de octubre, el Presidente del partido Organización Renovadora Autentica, (ORA) Dr. Luis Reyes, analizó la contienda electoral, así como la participación del pueblo y su comportamiento cívico ante las elecciones presidenciales.
 
“Primero que nada debo felicitar al Presidente Hugo Chávez por su victoria democrática en estos comicios. Por otro lado, al gran ganador que es el pueblo venezolano que dio una muestra inmensa de compromiso con el país y con la democracia” expresó el ex candidato presidencial.
 
Para el Presidente del partido ORA, la actitud pacífica de la gente, manteniéndose en sus centros electorales para ejercer el derecho al voto, desde muy tempranas horas de este domingo es una muestra del rol protagónico del voto y una muestra que Venezuela es referencia en el mundo de democracia y civismo.
 
“Por otra parte quiero felicitar el comportamiento de los miembros del Plan Republica, quienes con respeto y vocación supieron ser parte garante del libre ejercicio del juego democrático”, dijo.
 
A las autoridades del CNE, Reyes comentó que: “Como árbitros supieron velar por el cumplimiento de la normativa electoral y por dar los pasos adecuados para garantizar la paz en la ciudadanía”.
 
El ex aspirante a la presidencia enfatizó además que ahora los venezolanos “debemos emprender un camino de unión y hermandad, construyendo la Venezuela que todos deseamos, y este domingo lo demostramos, que podemos vivir en el mismo país sin confrontaciones”.