Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Asesinan a policía en Carabobo cuando llegaba a su casa tras cumplir acuartelamiento


Eleazar Delgado, oficial de la policía de Carabobo, fue asesinado la noche del domingo cuando llegaba a su casa en el barrio La Unidad al sur de Valencia, luego de cumplir con el acuartelamiento por las elecciones. Al parecer varios sujetos lo interceptaron para robarle su moto.

"Lo despojaron de sus pertenencias, se desconoce las causas del porqué lo mataron. Un muchacho trabajador, ni siquiera tomaba. No portaba arma porque los armamentos estaban encuartelados por el proceso electoral", relató el hermano de la víctima, Carlos Delgado.

Allegados piden a las autoridades mejoras en su capacidad operativa. "Hoy fue mi hermano, mañana no sabemos quien podrá ser”, agregó.

El funcionario de 28 años de edad y con 7 años de servicio en la policía regional se suma a la lista de los 34 efectivos de distintos cuerpos de seguridad asesinados en lo que va de año.

Un total de 34 homicidios se registraron durante el fin de semana de elecciones en el estado Carabobo. Al cierre del mes de septiembre, en la región se reportaron extraoficialmente 1.389 homicidios en lo que va de 2012


GLOBOVISION