Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Cabello muestra volantes en los que se denuncia un presunto fraude del CNE: “No se dejen llevar por los locos”

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mostró este lunes volantes que presuntamente habrían sido distribuidos por la organización Voto Joven, y en los que se denuncia un fraude en los comicios Presidenciales del 7-O.
 
“No se dejen llevar por los locos y por las locas (…). Por ahí estaban lanzando panfletos que dicen que hubo fraude: ‘el destino de Venezuela en manos del CNE cubano exige el voto manual’. Aquí está, eso no lo inventamos nosotros, están convocando para la Plaza Altamira. Calma y cordura”, dijo en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.
 
Cabello criticó además que los opositores no reconozcan la votación de “los 8 millones de compatriotas que tienen el mismo derecho y que son seres humanos y que no porque tengan menos plata que ellos son menos importantes”.
 
Y sobre Henrique Capriles, que ayer reconoció los resultados emitidos por el CNE, señaló: “Eso no es nada extraordinario, tenía que salir y reconocerlo, eso es así. Se gana y se pierde”.