Lo Último

.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Familia Fujimori pedirá el indulto humanitario este miércoles


Familia Fujimori pedirá indulto este miércoles
La excandidata presidencial Keiko Fujimori, anunció que solicitarán el indulto humanitario para su padre, Alberto Fujimori, este miércoles.
“La privación de la libertad empeora su enfermedad. Por eso califica para un indulto humanitario en el caso de mi padre”, sostuvo a través de un medio local.
En caso de que se otorgue esta prerrogativa penal, la también excongresista sostuvo que pagarán la reparación civil impuesta a su padre. “A mi padre no le han pagado su pensión como expresidente, tampoco su pensión como profesor. Haremos un gran esfuerzo”, indicó.
Asimismo, afirmó que Alberto Fujimori no regresaría a la política ante su posible indulto.“Lo que más nos interesa es que obtenga su libertad para luchar por su salud. No está en su cabeza volver a la política”, manifestó.
“Así no se le otorgue el indulto a mi padre, siempre estaremos señalando errores y dando consejos porque primero es el país. Espero que el otorgamiento de indulto a mi padre sirva para empezar una verdadera reconciliación”, remarcó.
RPP